Vamos a elaborar un cuestionario sobre la película que hemos visto. No seas perezoso y razona bien tus respuestas. Escribe al menos diez lineas de cada una de ellas. 

 

1 Resume en diez lineas el argumento de la película.

2 ¿A qué se dedica Wall-E al principio del film? ¿Por qué tiene que hacer eso? ¿Te parece que la Tierra llegará en algún momento a estar así? 

 

 

3¿Te has dado cuenta de que al principio de la película hay muchos minutos en los que no suena ni una palabra? ¿De qué formas se puede comunicar sin palabras? Fijate en la siguiente escena y describe con exactitud que es lo que pasa. 

4 Imagina que vives completamente solo en todo el mundo, como nuestro protagonista. ¿Cómo piensas que sería? Escribe dos listas de diez elementos en los que pongas las cosas buenas y las cosas malas que tendría una situación como esa. 

Resultado de imagen de wall-e

 

5. Observa que pasa en la siguiente escena. Wall-e tira el diamante, y se queda con la caja. ¿Qué te parece que significa? 

6 ¿Cuál es la misión de Eva? ¿Por qué es importante? 

7 En la película los seres humanos están obesos y ya no pueden ni siquiera andar. Están todo el tiempo pendientes de sus pantallas y ni siquiera se fijan en lo que sucede en el mundo. ¿Por qué sucede esto? ¿Te parece que esto se parece de algún modo a nuestra realidad actual? 

6a00d8341bfb1653ef017d4158076b970c

8¿Qué tendría de malo que las máquinas hiciesen todo por nosotros? (Hasta andar, como sucede en la película) 

9 Test de atención. Busca a Wall-E

captura2